LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Nada nos sale! Perú podría sufrir terrible castigo en las Eliminatorias 2026

Tras el empate ante la selecciona venezolana, Perú correría el gran peligro de ser sancionado por la FIFA en las Eliminatorias 2026 ¿Cuál sería el castigo?

La selección peruana no ha podido ganar ningún partido | Fuente: Radio Onda Cero

Si bien Juan Reynoso no seguirá al mando de Perú, todavía siguen las malas noticias. Pues, ha trascendido que la selección peruana podría sufrir una resta de puntos en la tabla de las eliminatorias y disminuiría así sus chances de clasificar al Mundial 2026. Te contamos la razón.

¿Por qué Perú perdería puntos en las Eliminatorias 2026?

Según el portal Antena 2 de Colombia, los incidentes del último encuentro ante Venezuela serían el detonante para que Perú sea sancionado por la FIFA y se ‘hunda’ más en la tabla del proceso eliminatorio.

“Se confirmó que dos selecciones podrían recibir una sanción en puntos por hechos ocurridos en la sexta fecha de la Eliminatoria. La decisión sería tomada por la FIFA por hechos que ocurrieron fuera del terreno de juego", comentaron.

En ese sentido, el medio internacional detalló que “los jugadores e hinchas de la Vinotinto fueron agredidos con insultos racistas y un mal trato evidente por parte de la policía y las autoridades peruanas".

@miriannymedinanava #policiaperuanaagredealaseleccionvenezolana #estadionacionalperu ♬ Arréglate para ti. - Emilio Romero ?

Brasil también sería sancionado

Aparte de Perú, también a la selección brasileña se le restaría tres puntos en las eliminatorias sudamericanas, debido a los incidentes que se llevaron a cabo antes de su encuentro ante Argentina en la última fecha.

“El hecho también pasaría por lo ocurrido entre Brasil y Argentina. En el clásico disputado en el Maracaná, la hinchada albiceleste fue tratada de una manera repudiable y se presentaron incidentes. Posteriormente, Rodrygo, jugador brasilero, fue atacado con algunos insultos racistas", comentaron.

¿En qué puesto se encuentra Perú en las Eliminatorias 2026?

Lamentablemente, la selección peruana se encuentra última con tan solo dos unidades en la tabla de las Eliminatorias 2026. El puntero es Argentina con 15 puntos y su escolta es Uruguay, con 13 puntos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050