LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Oliver Sonne ‘explotó’ contra Juan Reynoso y tiró la camiseta por no ingresar

Pese a la gran expectativa por ver el debut de Oliver Sonne en el partido ante Venezuela, el estratega nacional decidió que no era el momento. Mira cómo reaccionó el ‘Vikingo’.

Oliver Sonne se molestó por no debutar con Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Se molestó. Oliver Sonne se quedó otra vez con las ganas de debutar con la selección peruana, después del lamentable empate ante Venezuela. El futbolista nunca fue una alternativa en el ataque para el estratega nacional, por lo que no pudo ocultar su molestia desde el banquillo de suplentes.

Sobre el final del encuentro, el director técnico hizo ingresar a Paolo Guerrero y Wilder Cartegena, agotando todos los cambios posibles en la ‘Bicolor’. Según indica el periodista Jampool Cuadros, el marcador derecho terminó molesto con la decisión y tiró la camiseta.

"Tiró la camiseta, Sonne. No le generó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpla su palabra", señaló el reportero, quien estuvo informando todos los pormenores del encuentro en el Estadio Nacional.

Lo relatado por el comunicador se pudo ver gracias a las fotos tomadas de José Carlos Serrano. En las imágenes, se puede ver el preciso instante en que recoge la mica del piso y, luego, la lanza hacia atrás del asiento.

Ciertamente, la molestia de Oliver Sonne tiene sentido. Un día antes del partido, Juan Reynoso aseguró en conferencia de prensa que tenía muchas posibilidades de sumar sus primeros minutos con el combinado patrio, pero nunca pasó.

Oliver Sonne se retiró molesto

Al finalizar el partido, los jugadores pasaron por la zona mixta sin dar ninguna declaración para la prensa. Algunos periodistas intentaron hacerle unas preguntas a Oliver Sonne, pero prefirió retirarse en silencio mostrando un rostro de incomodidad.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050