LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Juan Reynoso descarta renunciar a la selección peruana: “Siempre he sido perseverante en la vida”

Tras la derrota ante Bolivia, Juan Reynoso aseguró que no tiene pensado en renunciar a la selección peruana y cree que puede revertir la mala racha en eliminatorias.

Juan Reynoso habló en conferencia de prensa | Fuente: Movistar Deportes

Juan Reynoso volvió a reiterar su deseo de permanecer al mando de la selección peruana, tras la dolorosa derrota ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Pues, a pesar de las críticas que recibe de la prensa y los hinchas, el técnico confía en que volverán a la senda de los triunfos.

Juan Reynoso no va a renunciar

Después del encuentro ante los bolivianos, el ‘Cabezón’ fue consultado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de dar un paso al costado tras sumar tan solo un punto en cinco fechas. Él fue bastante claro en su respuesta: no lo piensa hacer.

“Mi contrato es por todo el proceso, pero uno siente la perspectiva del día a día, minuto a minuto con los jugadores. Me quedo tranquilo por ese lado. El fútbol está hecho de estos momentos, lo que marca la diferencia es quiénes revierten estas situaciones”, aseguró.

De hecho, Juan Reynoso asegura que los futbolistas están comprometidos. “Ese tema no lo resuelvo. Mientras veo el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan, me ilusiono. De ahí en más, sé que esto es fútbol, hay situaciones ajenas a la cancha que suman y restan”

Sorprendentemente, el estratega confesó que la selección peruana sí hizo un buen partido ante Bolivia en la altura e, incluso, pudo empatar el resultado, aunque muchos piensen lo contrario.

“No comparto que hoy nos superaron. Veré otra vez el partido y seguro encontraré respuestas. Es una situación a revertir. Mientras yo vea el esfuerzo de los chicos y su bronca, me ilusiono. Siempre he sido muy perseverante en mi vida”, agregó Juan Reynoso.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050