LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Histórico! Universitario aparece en el Times Square tras dar la vuelta en Matute

El “Matutazo” de Universitario de Deportes se lució en varios banners luminosos de la icónica calle de New York.

El título de Universitario de Deportes dio la vuelta al mundo | Fuente: Radio Onda Cero

La estrella 27 de Universitario de Deportes sigue generando euforia entre los hinchas cremas, tras campeonar ante Alianza Lima y en Matute. No obstante, poco se imaginaron que las celebraciones de los jugadores iban a dar la vuelta al mundo.

Sucede que un grupo de fanáticos decidió proyectar varias imágenes de lo que fue la obtención del campeonato nacional en los icónicos carteles publicitarios del Times Square, una de las atracciones turísticas más importantes de New York.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que en las pantallas aparecieron algunas imágenes de la obtención a oscuras del campeonato nacional en el estadio de Matute, debido a un inesperado apagón después de terminar el partido.

“El Times Square de New York City se pintó de crema con fotos del Título Nacional N° 27 del Club Universitario de Deportes”, se lee en la descripción del video.

@tresdedinhos El Times Square NYC ?? se pintó de crema con fotos del Título Nacional N° 27 ? del Club Universitario de Deportes . . . . . . . . . . #TimesSquare #NYC #NewYork #TimesSquareNYC #ClubUniversitario #UniversitarioDeDeportes #ClubUniversitarioDeDeportes #AlianzaLima #Matutazo #Apagón #MemesFutboleros #Memardos #JodaFutbolera #ChacotaFutbolera #Brutality #Brutalidad #ESPN #TyCSports #DSports #ExitosaDeportes #APresionRadio #ErickYGonzalo #ConSeñalTV #ElLocoYElCuerdo #UnDiaSinBardo #ElChiringuito #FutbolEnAmerica #PasionPorElFutbol #Liga1Betsson #Liga1 #Liga1Max #Conmebol #FutbolPeruano #Humor #ParaTi #Ahora #Viral #UltimoMinuto #LoMasViral #TresDedinhos ♬ sonido original - Tres Dedinhos

¿Cuánto cuesta poner un panel en el Times Square?

Actualmente, colocar un panel publicitario en las pantallas gigantes del Times Square puede costar entre 150 y 500 dólares.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050