LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Edición limitada! Universitario saca a la venta ‘El reloj del Centenario’

En honor a sus 100 años de historia, Universitario lanzó un reloj con detalles inéditos para sus millones de hinchas. Conoce la fecha de lanzamiento y su precio.

Universitario presentó su reloj por su centenario | Fuente: Radio Onda Cero

El próximo 7 de agosto, Universitario de Deportes cumplirá 100 años de historia y la dirigencia ‘crema’ desean sorprender a sus hinchas antes de esa fecha. Por ello, acaban de lanzar un artículo de colección con el fin de que recuerden para siempre la campaña del equipo de sus amores.

A través de sus redes sociales, el combinado merengue anuncio con bombos y platillos la venta de ‘El reloj del Centenario’. Gracias a su vínculo con el distribuidor oficial de Tissot, en Perú, el club lanzará 1.924 unidades, mismo número que la fecha de fundación.

Se trata del reloj Tissot Supersport Gent de 44 mm, elaborado en acero inoxidable 316L de alta calidad. El detalle más importante es que cuenta con un cristal de zafiro de alta resistente, el cual tiene un grabado alusivo al centenario de Universitario.

Universitario presentó 'El reloj del Centenario' | Fuente: @Universitario

¿Cuánto costará el reloj de Universitario?

El precio del reloj será de S/ 1.924 y se podrá adquirir en la Boutique Tissot, ubicada en el segundo piso del Jockey Plaza. Además, la preventa comenzará el jueves 18 de abril para todos sus hinchas y socios.

¿Cuándo juega Universitario en la Liga 1?

Luego de vencer 2-0 a Sport Boys, Universitario deberá visitar a Unión Comercio por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. El compromiso se llevará a cabo el viernes 19 de abril a las 3:00 p.m y se podrá ver por la señal de L1 Max.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050