LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

“No pidan delivery”: Repartidores venezolanos advierten que no trabajarán por el Perú vs. Venezuela

Decenas de trabajadores venezolanos se olvidarán por un día de ser repartidores, con el fin de alentar a su país en el decisivo partido contra Perú.

Perú y Venezuela jugarán un partido picante | Fuente: Radio Onda Cero

Faltan pocas horas para el emocionante encuentro entre Perú y Venezuela, que definiera el futuro de ambas selección en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Tanta es así que varios venezolanos, que se dedican al servicio de delivery, advirtieron que no trabajaran para apoyar a su país.

A través de TikTok, se viralizó un video donde un repartidor extranjero anunció con emoción que sus compatriotas no laborarán este 21 de noviembre, porque desean alentar desde sus hogares o las afueras del Estadio Nacional a su querida ‘Vinotinto’.

“Tengo un comunicado para toda la gente de Perú. Mañana no estén pidiendo nada, que todos los delivery venezolanos no estamos trabajando, estamos alentando a la selección venezolana. ¡Venezuela, Venezuela, Venezuela!”, comentó en medio de la calle.

@piyinvalencia Comunicado para peru #peru #parati #videosdehumor #venezolanosenperu ♬ sonido original - Abraham??

Su reacción demuestra la importancia del partido para ambas selecciones: Venezuela viene a Lima en busca de un triunfo para meterse entre los primeros lugares de las eliminatorias; mientras que Perú irá por los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Venezuela?

Este martes 21 de noviembre, Perú enfrentará a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El cotejo está programado para las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050