LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Carlos Zambrano advierte a Universitario por su centenario: “Trataremos de aguarles la fiesta”

El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, lamentó perder la final de la Liga 1 2023 ante Universitario de Deportes, pero aseguró que tendrán su revancha el próximo año.

Carlos Zambrano advirtió a Universitario | Fuente: redes sociales

Alianza Lima sufrió hace dos semanas un duro golpe en su historia: perdió la final de la Liga 1 2023 ante su eterno rival, Universitario de Deportes. Como el sueño del tricampeonato se desvaneció, uno de los grandes referentes del equipo, Carlos Zambrano, alzó su voz y lanzo una advertencia al compadre.

El ‘Kaiser’ lamentó, primero, perder el ansiado ‘tri’ en su propia casa, con su gente y ante el rival de toda la vida. "Estamos en deuda con los hinchas, es algo que nos dolió a todos. Perder una final contra el clásico rival es muy duro", sostuvo a Depor.

No obstante, el defensa de Alianza Lima no dudo en señalar que, en 2024, no le permitirán a la 'U' celebrar otra vez. "Pero aún tenemos el próximo año, que es su centenario, y hay que tratar de aguarles la fiesta", advirtió.

Con estas duras declaraciones, Carlos Zambrano reconoció el gran reto que tiene Alianza Lima de reforzar cada una de sus líneas para impedir el bicampeonato de la ‘U’ y darle una alegria a sus hinchas con un nuevo campeonato. 

Carlos Zambrano seguirá

Cabe indicar que, según diario Depor, el zaguero nacional continuará el otro año en Alianza Lima y se presentará el 5 de diciembre para el comienzo de la pretemporada.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050