LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Carlos Zambrano dispara polémico comentario sobre el Monumental: “El de Gremco”

El “Cuto” Guadalupe afirmó que el Estadio Monumental es el mejor del mundo y Carlos Zambrano respondió con una peculiar broma.

El defensor fue entrevistado en la "La fe del Cuto" | Fuente: Radio Onda Cero

En los últimos días, Carlos Zambrano ha ofrecido varias entrevistas en las que habló de su presente en Alianza Lima. No obstante, en una reciente charla con Luis “Cuto” Guadalupe, el defensor tuvo un curiosos comentario sobre el Estadio Monumental, la casa de Universitario de Deportes. 

En su programa “La fe del Cuto”, Guadalupe aseguró que el Coloso de Ate es el mejor estadio del mundo. Al escuchar esta afirmación, el jugador blanquiazul respondió con una inesperada broma. "No, tampoco así, ¿eh? ¿Cuál, el de Gremco?", dijo Zambrano, dejando sorprendido al exjugador de Universitario. 

Como se sabe, Carlos Zambrano vive un buen presente en Alianza Lima por los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos. El “Kaiser”, que llegó procedente de Boca Junior de Argentina, ahora espera mantener el nivel para lograr el tricampeonato en la Liga 1 y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

En la próxima jornada de la Liga 1 Betsson 2023, Alianza Lima descansará. Luego, los blanquiazules deberán enfrentar a Atlético Mineiro de Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el miércoles 3 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Mineiraro.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050