LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Camiseta de Universitario del 2013 es elegida como la más bonita del mundo

La ‘mica’ de Universitario de Deporte supero a la de clubes europeos como Newcastle United, AC Milan, Ajax, Firorentina, entre otros.

La camiseta fue un homenaje por el centenario de 'Lolo' Fernández | Fuente: Radio Onda Cero

La camiseta de Universitario de Deportes del 2013 ha sido considerada la más bella del mundo por una importante encuesta a nivel mundial. La ‘mica’ se enfrentó en varias llaves a las de otros equipos, pero se quedó con el triunfo gracias a los millones de hinchas cremas en redes sociales.

Como se recuerda, la camiseta fue una edición limitada que se lanzó en honor a los cien años del nacimiento del máximo ídolo de la institución: Teodoro ‘Lolo’ Fernández. Con el tiempo no solo se convirtió en un tesoro para los aficionados, sino también es una pieza relevante a nivel mundial.

Pues, trece años después, ‘The Football History Boys’, una reconocida cuenta de ‘X’, realizó una competencia para definir a la ‘mica’ más bonita del mundo e incluyó a la de Universitario de Deportes (2013) entre las participantes.

La camiseta más bella es de Universitario de Deportes

En el torneo también participaron camisetas memorables como las del Barcelona (99-00), AC Milán (88-90), Boca Juniors (81-82), Ajax (95-96), River Plate (85-86), entre otras. Si bien no fue una tarea sencilla, la de Universitario de Deportes logró llegar a la final y se batió en un feroz duelo contra la de Newcastle United (95-97).

El enfrentamiento duró varias horas en la plataforma, aunque los hinchas cremas lograron organizarse y vencieron a las ‘Urracas’. En total, hubo más de 87 mil votos.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050