LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Qué terco! Juan Reynoso exige millonaria suma para irse de la selección peruana

Luego de empatar ante Venezuela en Lima y terminar último en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, Juan Reynoso no seguirá al mando de la selección peruana.

Juan Reynoso no seguirá en la selección peruana | Fuente: Radio Onda Cero

Juan Reynoso no va más. El amargo empate ante Venezuela fue la estocada final de su proceso en la selección peruana, durante el cual nunca pudo plasmar su estilo de juego y obtuvo tan solo 2 puntos de 18 posibles en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Tras finalizar el encuentro, RPP informó que el estratega no seguirá al mando del combinado patrio. El medio aseguró que, Juan Carlos Oblitas, recomendó a los altos directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) su salida y la propuesta fue aceptada de inmediato.

Además, se conoció que el área legal trabajará a lo largo del día en los detalles para la desvinculación de Juan Reynoso. No obstante, no será sencilla, porque el entorno del entrenador pide una gran suma de dinero para finiquitar todo.

Juan Reynoso: aún no llega a un acuerdo con la FPF

Según el periodista Carlos Salinas, aún no llegan a un acuerdo la FPF y Juan Reynoso para su salida de la selección peruana, debido a que el representante del ‘Cabezón’ exige un pago superior a los 2 millones de dólares para rescindir el contrato.

"Siendo las 10.00 a. m., no hay acuerdo económico entre FPF y Reynoso para negociar su salida. Si bien el 'Cabezón' no va más como DT de Perú, se deben acordar las cifras de rescisión para oficializar su no continuidad", comentó en Twitter.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050