LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

¿Problemas con Edison Flores? Ana Siucho comparte inquietante mensaje en redes sociales

La esposa de Edison Flores encendió las alarmas con un polémico mensaje que indicaría una crisis matrimonial ¿Se terminó el amor?

Edison Flores y Ana Siucho se casaron en 2019 | Fuente: Radio Onda Cero

Edison Flores y Ana Siucho son unas de las parejas más sólidas de la farándula peruana, por tener casi 10 años de relación y dos hijos en común. No obstante, la reciente interacción de Ana Siucho causo preocupación entre sus seguidores en redes sociales ¿Viven una crisis matrimonial?

Sucede que la esposa del ‘Orejas’ alarmó a varios por el ‘like’ que le dio una dramática frase en Instagram. A raíz de esto, muchos empezaron a especular que el volante de Universitario de Deportes no estaría pasando un buen momento con su esposa.

“No a cualquiera se le cuenta el caos que llevamos dentro”, se lee en la publicación, que hace referencia a alejarse de una persona amada por salud mental. Todo hace indicar que Ana Siucho se sintió identificada con dichas palabras, elevando la preocupación por un posible debacle de su relación con Edison Flores.

El curioso mensaje que compartió Ana Siucho | Fuente: Instagram

Es importante recalcar que Ana Siucho se encuentra ausente en redes sociales, siendo el 7 de septiembre su última publicación anunciando la llegada de su segundo hijo con Edison Flores. Otro indicio sospechoso es que ella limitó los comentarios en sus fotografías de Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050