LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian el fin de su relación: “Lo hicimos por el bien de nuestra familia”

Los actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi grabaron un video en redes sociales para anunciar su separación después de 10 años relación.

Yiddá Eslava Julián Zucchi anuncian su separación | Fuente: Radio Onda Cero

Nadie lo esperaba. Yiddá Eslava y Julián Zucchi, una de las parejas más solidas de la farándula peruana, han sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales al anunciar el fin de su relación sentimental después de 10 años de romance. 

A través de Instagram, los actores nacionales publicaron un extenso video y comunicado para manifestarles a todos su fanáticos su ruptura. Inesperadamente, ambos dieron a conocer que lo hicieron de la manera más pacifica posible, sin rencores, para continuar sus vidas con gratos recuerdos. 

Una separación puede ser muy ‘dolorosa y agresiva’ o ‘amistosa y respetuosa’ y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja”, empieza la publicación.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi tuvieron una relación de 10 años | Fuente: Radio Onda Cero

Yiddá Eslava y Julián Zucchi no ofrecieron detalles de su separación, pero enfatizaron que no descuidarán su responsabilidad de padres, comprometiéndose en crear un ambiente de paz y armonía para el bienestar de sus dos menores hijos. 

Justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas Cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia”, sostienen. 

Familia que seguiremos siendo hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado, ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos”, continúan.

Asimismo, los dos confirmaron que continuarán con sus planes de trabajo. “Y en lo laboral, seguiremos siendo socios, trabajando en proyectos, juntos o apoyándonos, ya que la admiración se mantiene intacta. Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia”, culmina el comunicado. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050