LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Rosángela Espinoza dicta conferencia de marketing y Magaly la humilla: "Pobres alumnos"

La ponencia de Rosángela Espinoza acogió a decenas de jóvenes interesados en aprender de sus conocimientos en marketing ¿Qué les enseñó?

Rosángela Espinoza ahora dicta conferencias | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que Rosángela Espinoza se graduó entre bombos y platillos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ha centrado sus esfuerzos en todo lo relacionado a su carrera de marketing. De hecho, fue invitada hace poco a una charla en un instituto y sorprendió con sus saberes.

La influencer tuvo la oportunidad de hablar ante varios alumnos de un instituto superior sobre marketing digital y creación de contenido para redes sociales. Debido a su vasta experiencia, se animó a compartir recomendaciones para lograr el éxito en la plataforma que ellos deseen.

Algunos de los consejos de Rosángela Espinoza fue mantener limpia la cámara del teléfono por delante y por detrás, ser bastante selectivo al momento de compartir información y, sobre todo, mantener la consistencia en la creación de contenido.

Magaly Medina indignada con Rosángela Espinoza

No obstante, Magaly Medina se enteró más adelante que los estudiantes tuvieron que pagar 70 soles para ver la charla de Rosángela Espinoza y no tardo en criticarla. "Le dan con mucho esfuerzo ese dinero y resulta que no tienen nada, que se sienten estafados", comentó en ‘Magaly TV: La Firme’.

“Qué irresponsable la gente que realiza este tipo de certámenes. Por lo menos un poco más se deben preparar”, agregó la comunicadora.

@farandulatv.pe01 Ahora la rosangela espinoza es conferencista ? #viralvideos #peru #fypシ #viral #parati #farandulaperuana #tiktokperu #magalytvlafirme #magalymedina #rosangelaespinoza ♬ News3 News Business VP(856793) - Kei

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050