LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

Rosángela Espinoza dictará una conferencia para universitarios: “Siempre soñé con inspirar”

La modelo peruana será la protagonista de una conferencia en un conocido institutos y presumió su nueva faceta ante sus seguidores.

Rosángela Espinoza sorprenderá con su discurso motivacional | Fuente: Radio Onda Cero

Rosángela Espinoza vuelve a remecer las redes sociales tras anunciar que dictará una conferencia a universitarios en un importante instituto. La también influencer se mostró emocionado con esta nueva aventura en el ámbito académico, aunque no se pudo salvar de los comentarios negativos.

Desde su cuenta de Instagram, la chica reality sorprendió a sus seguidores con su nueva faceta como exponente motivacional y fuera de las cámaras de televisión. “Es el momento de sacar todo mi potencial y en esto estuve varios meses, no solo preparándome, sino mentalizada en esta nueva etapa de mi vida”, aseguró.

La modelo invitó a sus fieles seguidores a uno de sus eventos, que se llevará a cabo el próximo martes 19 de septiembre en la Cámara de Comercio de Lima.

Esto llenó de felicidad a sus seguidores, quienes le brindaron sus mejores deseos en su próximo discurso. Sin embargo, otros usuarios no estuvieron de su lado y cuestionaron sus conocimientos para dictar este tipo de charlas.

Cabe decir que no es su primera experiencia, pues hace unos meses Rosangela Espinoza ofreció una charla similar en una universidad privada. Igualmente, los usuarios esa vez también criticaron a la institución por contar sus servicios.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050