LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano encuentra menú de 4 soles en Comas y queda en shock: “Si no mueres, engordas”

El usuario logró grabar el insólito precio del menú en el restaurante e hizo enloquecer a miles de usuarios en TikTok.

El restaurante se encuentra ubicado en Comas | Fuente: Radio Onda Cero

Comer en la calle es cada vez más complicado, generando un auténtico dolores de cabeza en miles de peruanos a la hora de almorzar. No obstante, un restaurante de Comas encontró la solución con una variedad de menús a un precio de locura. El establecimiento es viral en TikTok.

En el video, compartido por el usuario @ideascración, los propietarios del restaurante tuvieron la estupenda idea de clasificar sus menús en varios precios para que se adecuen, dentro de lo posible, al ‘bolsillo’ de los comensales. 

Los más caros llegaban hasta los 10 soles, los cuales eran lomo saltado, bisteck con carne, ceviche de pescado, pollo frito con papas, entre otros. No obstante, el plato que se robó la atención fue el que costaba 4 soles, que consistía en un frejol castilla con ensalada.

“Menú barato, solo en Comas”, se lee en la descripción del video viral que, dicho sea de paso, tiene más de 32 mil reproducciones en TikTok. Esto asombró a los usuarios que no tardaron en hacer divertidos comentarios.

“¿El bisteck a 10 soles que carne será?”, “El popular cerrito de Comas que tiene buena comida. He ido varias veces”, “Qué buena, para magnates” Qué buen punto", “¿Y no hay sopa?”, “Comen mejor que yo”, fueron algunas reacciones en la plataforma.

@ideascreacion

menu barato solo en comas

♬ sonido original - ideascreacion

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050