LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Rusa pide ceviche peruano en Chile y termina decepcionada: “Parece una ensalada”

La extranjera fue con la esperanza de probar un exquisito ceviche peruano, pero le dieron una ‘ensalada’ y su reacción se causó sensación en TikTok.

La extranjera deseaba probar el ceviche peruano | Fuente: Radio Onda Cero

¡Indignada! Una joven rusa se hizo viral por compartir su desastrosa experiencia tras pedir un ceviche peruano en un restaurante chileno. Ella acudió con la idea de probar el sabor del reconocido plato nacional, pero quedó con un mal sabor de boca cuando le sirvieron un plato totalmente diferente.

Como se ve en el video viral, la extranjera recibió el plato del establecimiento sureño con la expectativa de quedar fascinada con su sabor. No obstante, en lugar de verse como un ceviche peruano, se dio con la sorpresa que parecía más una ensalada de atún.

“Este chico me dijo que el ceviche sería peruano y no era ceviche peruano…”, mencionó ante uno de los dueños. De hecho, tanto fue su enfado, que recomendó a todos que nunca visiten ese restaurante, porque no venden el verdadero plato marino.

El video no tardó en hacerse viral en TikTok, donde los usuarios estuvieron de acuerdo con que el plato que le dieron a la rusa parecía una ‘ensalada’. Inclusive, algunos aseguran que, cuando un extranjero prueba el ceviche peruano, nadie los puede engañar.

"Ven a Perú y probaras el mejor del mejor del mundo", "Ensalada de col con atún. Ceviche en Chile", "Lo bueno es que cada extranjero que comió ceviche en Perú, en el extranjero no lo engañan", "Tienes razón guapa, eso no es ceviche" o "Esta gringa sí me representa", comentaron en TikTok.

@peru_majestuoso hija de Putin la estafas con ceviche Perúano en chile #ceviche #cevicheperuano???? #cevichemixto #cevicheperu #cevicheperuano #cevichedepescado #comiendoceviche #elmejorceviche ♬ sonido original - ?????????? Perú

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050