LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Joven descubre el distrito de San Juan de Lurigancho en Roblox, pero es asaltado: “Es muy realista”

El jugador nunca se imaginó ser víctima de un robo en Roblox, mientras recorría tranquilamente el mapa de San Juan de Lurigancho.

Roblox ganó popularidad en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Roblox se ha vuelto una sensación en los últimos días por recrear el distrito de San Juan de Lurigancho. No obstante, un muchacho se hizo viral por vivir una curiosa experiencia recorriendo sus calles digitales: un robo a manos de un delincuente.

El mapa fue realizado con tanto cariño que el usuario, identificado como @soyfers_, se enamoró perdidamente de sus detalles en el videojuego. Pues, logró encontrarse con tiendas, buses, mototaxis, carteles, colegios e incluso con un Tambo.

Aun así, el chico recién se percató de su realismo cuando llegó a uno de los paraderos de SJL y sufrió un robo a manos de un desconocido. "'Mano', me asaltaron jajaja… Es muy realista", comentó luego del asalto.

@soyfers_ San Juan del Lurigancho en #Roblox ?xD… que maravill de mapa! #games #juegos #sjl #lima #peru #fyp #fypage ♬ sonido original - Fers

Lo inédito es que, después de este triste suceso, el usuario se acercó a una comisaría del mapa para pedir ayuda. Sin embargo, nadie pudo solucionar su problema y recibió una inesperada respuesta. "Para qué te dejas, ve con un 'tombo'", le indicó un agente.

Roblox la rompe en TikTok

El simpático video se hizo viral en TikTok, donde los usuarios se emocionaron por ver tremenda recreación en un videojuego. De hecho, varios aseguraron que nunca lo iban a jugar, pero lo harán solo por recorrer las calles de San Juan de Lurigancho.

“Así dan ganas de jugar Roblox”, “Jure nunca jugar Roblox, pero bueno, solo por esto me meteré ahí”, “Lo del Yape es otro nivel”, “Frío el que hizo lo de la comisaría”, “Ahí está mi casa” o “Ahora sí quiero jugar Roblox”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050