LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Invita a comer a su enamorada, pero termina mal: “Llevó a toda su familia”

El hombre protagonizó una calurosa discusión con su pareja, ante la inmensa cuenta que recibió en un restaurante. La escena generó debate en TikTok.

La escena es viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Un muchacho se ha vuelto viral en redes sociales tras invitar a su enamorada a comer a un restaurante y vivir uno de los momentos más incómodos de su vida. Sucede que su chica apareció con toda su familia, generando incomodidad por verse en la obligación de pagar la generosa cuenta.

En el video, compartido por el usuario @randyalancoronalo, se ve que el chico le pregunta a su novia: “Oye amor, ¿tendrás 1.000 pesos que me prestes?”, y ella le responde tajantemente: “Pero, ¿por qué, si se supone que tú me invitaste, no?”.

Ciertamente, ella no deseaba ayudarlo, a pesar de que no le alcanzaba el presupuesto para pagar la comida de todos. “Bueno, sí. Te invité a ti a comer, pero hasta a tus papás trajiste. Si me hubieras dicho, hubiera sacado un poquito de dinero, me hubiera esperado una semana para juntar más”, aseveró el joven.

Ante esto, la muchacha argumentó que invitó a sus padres, porque la fueron a visitar. “Sí, pero también tus niños pidieron de lo más caro. Mira, con que pongas la propina, ya la armé”, agregó el chico que nunca mostró como llegó a solucionar el problema.

Esto generó un sin fin de comentario en TikTok: “Eso te pasa por invitar a alguien que dice invitastes”, “Solo la invitó a ella, eso invitados son de ella, así que ella paga”, “Yo pago lo de ella y lo mío, y el resto que lo paguen ellos o ella”, “Hasta yo me enojé. Yo me voy y la dejo allí botada” o “Que ella pague sus invitados... él solo la invitó a ella”, comentaron.

@randyalancoronalo #gorrona #gorronas #manchadas #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ sonido original - randyalancoronalo

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050