LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano transporta 4 cisternas en una mototaxi y se vuelve viral: “Fijo se voltea”

El hombre se las ingenió para llevar varias cisternas en su diminuta mototaxi, volviéndose viral por su hazaña en TikTok.

El hombre quiso llevar las cisternas en su mototaxi | Fuente: Radio Onda Cero

El Perú se ha vuelto conocido por tener ciudadanos con bastante creatividad para solucionar los problemas de la vida diaria. Aun así, algunos logran hacer tareas que parecen imposible, como el caso de un hombre que se hizo viral por transportar 4 tanques de cisterna en su mototaxi.

El video, compartido por el usuario @adolfomontesss, muestra cómo el trabajador inspecciona a detalle las sogas que sostienen las cisternas en su vehículo. Tres de estas fueron puestas con cuidado en el techo, mientras que la otra fue colocada en la parte trasera de la mototaxi.

Si bien la escena puede generar atención en redes sociales, también puede generar la pregunta hasta qué punto es segura dicha maniobra. Pues, cualquier movimiento brusco puede desencadenar un trágico accidente.

Pese a ello, el video se volvió tendencia entre la audiencia de TikTok y varios usuarios aseguraron que estas situaciones son normales en el país.

Por eso se llama Perú tierra de imposibles y lo difícil lo hacemos también" "La mototaxi automáticamente: estoy cansado jefe", "Fijo y se voltea en una curva" "¿Estaban vacías o con agua?" "Esto solo pasa en Perú", fueron algunos comentarios en TikTok.

@adolfomontesss #jicamarcacity??? #peru #viral ♬ hablando huevadas - Y U B I ?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050