LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Peruano abrió negocio al costado de un cartel de prohibición: “Frío mi causa”

El hombre no solo ignoró el enorme letrero, sino que se las ingenió para colocar su propio comercio en medio de la Panamericana. La escena es viral en TikTok. 

El Perú vuelve a sorprender con sus curiosidades | Fuente: Radio Onda Cero

El Perú se ha vuelto un país en el que es cada vez más frecuente encontrar situaciones insólita y la mayoría suelen compartirse en TikTok. El caso más reciente es de un señor que decidió abrir su propio negocio en plena Panamericana, pese a ver la prohibición frente a sus ojos.

Como se ve en las imágenes virales, el hombre montó su pequeño comercio con ayuda de una tela negra y unos parantes en medio de la carretera. No obstante, lo que llamó más la atención fue que a su costado había un cartel con las siguiente palabras: “Prohibido comercio ambulatorio”

"Hablando hue…", dice la descripción del video viral que fue compartido por el usuario @stalin01.10_85, quien obtuvo miles de comentarios por grabar a un compatriota que al parecer no le importó la prohibición para seguir vendiendo. 

Más claro ni el agua purificada”, “Definitivamente, en el Perú nunca te vas a aburrir”, “El llegó por el otro lado, nunca leyó el letrero, “Donde unos ven obstáculos, otros ven oportunidad”, “Rompiendo las barreras del sistema” o “Eso se llama marketing”, fueron algunos comentarios en TikTok.

@stalin01.10_95

 

♬ hablando huevadas - Y U B I ?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050