LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Peruano es captado durmiendo de singular manera en micro y usuarios reaccionan: “Mi mayor miedo”

Al parecer el joven no aguantó el sueño antes de llegar a casa, pero la forma en que lo hizo llamó la atención en TikTok. 

La escena se hizo viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Después de un día agotador, no son pocas las personas que se han tomado una siesta en el transporte público. Sin embargo, algunos son virales por dormir en extrañas posiciones, como es el reciente caso de un muchacho que terminó rendido en las mismas condiciones y se hizo famoso en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Capta a su suegra cambiando el peluche que le regalo su novia por un lavatorio: “Adiós malos recuerdos”

En el video, compartido por @apolo1422, se ve cómo el hombre duerme en el asiento del micro, pero un detalle alertó a más de uno. Tanto era su cansancio, que no pudo acomodarse correctamente y apoyó casi todo su rostro en la ventana de una manera cómica. 

Para darle una cuota extra de humor, el usuario que grabó la escena añadió a su video la popular frase "qué abuso con Bolaños, causa, cómo va a dormir así", que es sumamente conocida en TikTok.

Usuarios preocupados en TikTok

Hasta el momento, el video tiene más de 340 mil reproducciones, así como cientos de comentarios, donde los usuarios mostraron su temor de dormirse en el micro y volverse virales de un momento a otro. 

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante convierte el baño de su universidad en peluquería: “A 10 soles el corte”

“Duerme como si chambeara”, “Tengo miedo ya de dormir en el carro por miedo a que me graben con el audio de Bolaños”, “Tengo miedo de que me graben con este audio”, “Vivo con el miedo de que un video mío durmiendo así se haga viral” o “Por eso no quiero dormir en el bus ahora”, son algunos comentarios en TikTok. 

@apolo1422 Abuso! Ajajajajaja #expontanio #contenido #eagleshop22 #callao #nolove ♬ sonido original - PatriotasPerú3

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050