LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Captan al doble de Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’ y causa revuelo: “El multiverso existe” 

Un usuario se encontró con el doble de Jorge Luna en la calle, sorprendiendo a cientos de personas en TikTok. 

El doble de Jorge Luna causó conmoción en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Jorge Luna ha ganado mucha popularidad por su participación en “Hablando Huevadas”, uno de los show humorísticos más queridos entre los peruanos. Junto a Ricardo Mendoza, sus funciones son un espectáculo y se llenan semana a semana en el teatro Canout. De hecho, tanta fama tiene que lograron encontrar a su doble y confundió a más de un seguidor en TikTok. 

El video, compartido por el usuario @david_ayllon, causo revuelo por la oportunidad que tuvo de captar a una persona con similitudes físicas a Jorge Luna. A lo lejos no parecían tan idénticos, pero cuando se acercó se dio cuenta que es posible confundirlo con el personaje original.

El tiktoker se lo encontró cuando el hombre respondía una llamada, pero intentó evitar que lo graben. “Mi gente me salí del Tambo y miren a quién me encontré. Este es Jorge Luna (...) oe manito con ¿quién estás hablando con Ricardo?”, comentó en el clip viral. 

@david_ayllon #hh #hablandowebadas #hablandohuevadas #jorgeluna #diversion #dobledejorgeluna #parati #humor #tendencia #parati #ricardomendoza ♬ sonido original - David Ayllón

Segundos después, le pidió al presunto doble de Jorge Luna que mande saludos Ricardo Mendoza y, en ese momento, se escapó por el miedo a salir en el video. No obstante, el transeúnte se convirtió en poco tiempo en viral en redes sociales. 

Ante esto, no faltaron los comentarios. “Pronunciate Jorge Luna”, “Que encuentre un Ricardo y que hagan ‘Hablando Sonseras’, “Sería bueno que ese doble vaya a su programa de Jorge Luna y todos”, “Por un momento pensé que era Jorge” o “Se imaginan todo el teatro Canout lleno de puros Jorge Luna”, fueron algunas reacciones en TikTok.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050