LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡No lo ocultan! Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” y Mayra Goñi pasaron la noche juntos

Mayra Goñi fue captada entrando a la casa del comediante donde se quedo toda la madrugada ¿Nuevo romance?

Ambos estuvieron muy cercanos | Fuente: Radio Onda Cero

Un nuevo ampay ha remecido la farándula peruana y los protagonista son Ricardo Mendoza, el famoso conductor de “Hablando Huevadas”, y conocida actriz Mayra Goñi. Ambos, en el reciente informe de “Amor y Fuego”, pasaron la noche juntos en un departamento.  

Como es bien sabido, la modelo volvió a nuestro país para participar en “El gran chef: famosos”, luego de trabajar por un buen tiempo en Estados Unidos. Aunque no todo es competencia en su vida diaria, porque el programa de Rodrigo González la capto en un restobar de Miraflores con el compañero de Jorge Luna.

Y, recientemente, sus propios reporteros la vieron en una nueva situación comprometedora: Mayra Goñi fue vista entrando en un carro con Ricardo Mendoza, rumbo al departamento del comediante en el mismo distrito de Miraflores. 

Según las imágenes, los dos conocidos personajes estuvieron en el interior de lugar toda la noche, pues las cámaras vieron que Ricardo Mendoza se fue con su motocicleta al día siguiente. 

¿Mayra Goñi y Ricardo Mendoza son pareja?

Pese a que los vieron en salidas, hasta la fecha, ni Mayra Goñi ni Ricardo Mendoza han confirmado si mantienen una relación amorosa. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050