LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Brunella Horna revela que pone música de Bad Bunny a su bebé y la trolean: “Nacerá tartamudo”

Brunella Horna dio mucho que hablar por su gusto por las canciones de Bad Bunny y la criticaron en plena transmisión.

La confesión de Brunella Horna nadie se la esperaba | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna sigue dando detalles de su primer embarazo, pero esta vez tomó por sorpresa a más de uno con su última confesión. Pues, la empresaria reveló que le pone canciones de Bad Bunny a su bebé, lo que desconcertó a todos en el set de televisión. 

Brunella Horna hace escuchar Bad Bunny a su bebé

Todo sucedió cuando Federico Salazar, en una pequeña conversación con sus compañeros de “América Hoy”, le recomendó a Brunella Horna que ponga música clásica a su bebé para que pueda estimular su desarrollo.

“¿Qué canción le tengo que poner? ¿Hay música clásica para bebitos? Yo le pongo Bad Bunny, Karol G”, aseguró la modelo, desatando las risas de Ethel Pozo y el popular Giselo. 

Al escuchar sus palabras, Janet Barboza se mostró sorprendida y le recriminó a la rubia con un tremendo dardo. “Mi querida Brunella, ¿cómo vas a hacer escuchar eso a tu bebé? A este paso te va a nacer tartamudo. Ni se entiende lo que canta Bad Bunny”, acotó. 

Como se sabe, Brunella Horna reapareció hace poco ante cámaras para confirmar que tiene 5 meses de embarazo, como resultado de su matrimonio con Richard Acuña. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050