LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Ignacio Baladán cocinó arroz con pollo a pequeños de un asentamiento humano por el "Día del Niño"

¡Aplausos! El modelo emocionó a cientos de niños con un enorme olla de comida para que disfruten su día como se lo merecen.

Ignacio Baladán se ganó los aplausos en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

¡Gran gesto! Ignacio Baladán conmovió las redes sociales con su noble acción por el “Día del Niño”. Muy temprano por la mañana, el modelo decidió cocinar arroz con pollo para los niños de un asentamiento humano, demostrando su compromiso para ayudar a los más necesitados. 

A través de su cuenta de Instagram, el exchico reality mostró ante todos cómo cocinó con sus propias manos el popular plato peruano, hasta el momento en que le repartió a cada pequeño su suculenta porción.

El acto de Ignacio Baladán fue ampliamente aplaudido por miles de usuarios, pues resaltaron que es uno de los pocos influencers que se acordaron de los menores de bajos recursos en un día tan especial. 

Al finalizar su vídeo, Ignacio Baladán terminó con éxito su misión y se junto con todos los niños para gritar a una sola voz un “Feliz Día del Niño”, una escena que conmovió a más de uno en la plataforma. 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050