LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Gabriela Serpa ingresó en tercer puesto a San Marcos y en su primer intento: ¿Cómo lo hizo?

La integrante de “JB en ATV” esta concentrada en terminar su carrera en la Decana de América. Aquí te contamos su carrera y cómo se preparó para ingresar.

La actriz cómica realizó un gran esfuerzo | Fuente: Radio Onda Cero

Gabriela Serpa ha logrado hacerse un nombre en el mundo del espectáculo por su participación en el programa cómico “JB en ATV”. Aunque no solo brilla en la televisión abierta, sino también es una destacada alumna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

En una entrevista con “Día D”, la actriz cómica confesó tuvo una ardua preparación para estudiar a la “Decana de América”. Y es que muchos la conocen por sus divertidas actuaciones, pero pocos saben que hizo un gran esfuerzo para formarse como profesional.

¿Qué estudia Gabriela Serpa?

Actualmente, Gabriela Serpa estudia la carrera de Danza en la UNMSM y se encuentra cursando el noveno ciclo con la meta de graduarse pronto. La actriz cómica contó que se preparó por su cuenta para los exigentes exámenes de admisión.

"Lo que yo hice para prepararme para mi examen fue comprar en los quioscos los exámenes resueltos de los últimos tres años de San Marcos y me puse a estudiarlos, a leer libros y ponía mi celular con los minutos del examen", reveló Gabriela Serpa.

Gabriela Serpa se preparo sola | Fuente: Redes sociales

Gracias a su perseverancia en el estudio, Gabriela Serpa logró superar el proceso de admisión en su primer intento e incluso obtuvo el tercer puesto.

“En la noche, veo que salen los resultados, entro a la computadora, veo y dije '¡papá, ingresé, ingresé!'. A la primera (ingresé) y en tercer puesto. Para que veas que sí tengo mi cerebrito", expresó la actriz.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050