LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Cachimba revela el secreto para ingresar a la UNI: “No tengan enamorado”

La estudiante dio un poderoso consejos a todos quienes deseen alcanzar una vacante en la UNI ¡Y se volvió viral en TikTok!

Su consejo tuvo opiniones divididas | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok, una estudiante peruana se volvió viral, tras brindar a todos un curioso consejo para aprobar el examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y no fracasar en el intento. No obstante, su comentario causó opiniones divididas.

En el video, compartido por @Confesiones_sanmarcos, la chica fue abordada en los exteriores de la casa de estudios para conocer su opinión sobre el descomunal esfuerzo que realizan miles de jovenes para ingresar a la prestigiosa universidad.

Ella fue directa y no tuvo problemas en brindar un poderoso consejo a os futuros postulantes: no tener enamorado. 

El mejor consejo es que no tengan enamorado. La mayoría de mis amigos, cuando tenían enamorado, no ingresaba y ahora que estamos todos solteros, entramos todos. Concéntrense y dense un tiempo", expresó.

@confesiones_sanmarcos No tengan enamorado(a) mientras postulen a la universidad ? #uni #admisión #examen #cachimbos #admisiónuni ♬ sonido original - Confesiones san marcos

El video se volvió tendencia en la plataforma china y generó cientos de comentarios. Si bien algunos se lo tomaron como una broma, muchos aplaudieron su recomendación, porque se debe aprovechar el tiempo al máximo y no desperdiciarlo.

Sabias palabras", "Deben concentrarse en sus metas, ya luego cuando tengan plata se relajan", "Creo que tiene razón", "Con razón me terminó e ingresó", "Parece chiste, pero es verdad", comentaron en TikTok.

Pese a ello, otro grupo de usuarios estuvo en desacuerdo con la muchacha, puesto que aseguran que sí es posible mantener una relación amorosa con una persona, sin descuidar las horas de estudio.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050