LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

Robotín promete consolar a Robotina tras terminar con tiktoker: “Si me llama, yo estoy ahí”

Alan Castillo salió a respaldar en público a Robotina, luego de la ruptura de su relación sentimental con el tiktoker Miguelito.

Robotín esta dispuesto a todo | Fuente: Radio Onda Cero

¿Aún le tiene cariño? Karelys Molina, más conocida como Robotina confirmó hace poco que su relación con el tiktoker bailarín, Miguel Ávalos, llegó a su fin. Ante ello, Robotín fue consultado sobre la situación que vive su expareja y no dudo en mandarle un fuerte mensaje de respaldo.

La modelo habló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, donde aseguró que a “Miguelito” no le gustaba que trabajara en circos y se presente en programas de televisión. Según ella, su vinculo terminó por romperse, luego de que en medio de una discusión le faltó el respeto.

No es algo que deberíamos aguantar las mujeres, por eso yo le digo que no minimice las cosas, él sabe qué ha hecho. Estábamos en medio de esa discusión, y pasó su desliz”, comentó.

Cuando se enteró que Robotina volvió a la soltería, Alán Castillo, Robotín, se puso de su lado. Ella fue una persona muy especial en mi vida y, por más que no esté con ella, me gustaría defenderla y cuidarla. Si me llama y me dice: ‘Necesito esto o el otro’, yo estoy ahí", aseguró.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050