LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Robotín presume a su nueva Robotina y ella hace una promesa: “Conmigo no serás cachudo”

El conocido "Robotín" presentó oficialmente a su nueva pareja, la “Robotina cajamarquina”, quien le hizo una peculiar promesa en televisión nacional.

Robotín vive un momento feliz con su pareja | Fuente: Radio Onda Cero

¡Encontró el amor! "Robotín" parece haber superado a Karelyz Molina y presentó a su nueva conquista, la “Robotina cajamarquina”. Ante las cámaras de Magaly TV: La Firme”, el comediante hizo publica su relación, aunque las declaraciones de la joven se robó la atención de los televidentes.

Alan Castillo, el nombre real de Robotin, brindo una pequeña entrevista al equipo de la “Urraca” donde reveló que inició un romance con una joven proveniente de Cajamarca, llamada Yeni Medina. El “hombre de hojalata” también afirmó que su nuevo amor tiene 22 años y no le importa duplicarle la edad.

En cierto momento le preguntaron sobre Karelys Molina, la antigua Robotina, pero Alan Castillo se hizo el “loco” y aseguró que no la recuerda. De hecho, Robotín afirma que no esta con su nueva pareja por despecho, sino por el gran afecto que le tiene.

Sí, estamos saliendo un par de veces, hemos salido. El 'chato' es superguapo, detallista, e incluso me ha presentado a su hija. Realmente no sé por qué le ha ido mal en el amor", comentó la muchacha.

Prometió no engañar a “Robotín

Asimismo, Yeni Media le hizo una promesa a Robotín frente a los reporteros de Magaly Medina: “No será cachudo conmigo”, causando risas entre todos los presentes. Hay que recordar que Alan Castillo fue víctima de infidelidad por la madre de sus hijos, cuando en el programa de “Andrea” le notificaron que no era el padre biológico.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050