LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

Usuarios furiosos con el ampay del esposo de Maju Mantilla: “Es un desgraciado”

Luego de las imágenes expuestas por “Magaly TV: La Firme” en la que el esposo de Maju Mantilla sale con otra mujer, miles de usuarios se indignaron en redes sociales.

Los usuarios no lo pueden creer | Fuente: Radio Onda Cero

Maju Mantilla vive horas tensas con su aún esposo, Gustavo Salcedo, quien fue el protagonista de un nuevo ampay de Magaly Medina. La “Urraca”, en esta ocasión, expuso imágenes comprometedoras del empresario en las que se le ve entrando a un exclusivo hotel con una jovencita.

Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron a Gustavo Salcedo y su amiga, Mariana de la Vega, entrando con el auto de su esposa al lujoso hotel Westin de San Isidro, mientras Maju Mantilla estaba conduciendo su programa “Arriba mi gente” en los estudios de Latina.

Sin duda, la noticia “bomba” remeció a toda la farándula, así como también a los usuarios que no podían creer cómo era posible este suceso. Varios de ellos fueron más allá y despotricaron contra él cónyuge de la ex Miss Mundo en las diferentes redes sociales.

“Si a Maju Mantilla, siendo la Miss Perú, la engañaron que nos espera a nosotras”, “¿Es temporada de infieles o qué?”, “Maju Mantilla es patrimonio del Perú que te pasa”, “Maju no mereces a ese tipo”, “Es un desgraciado y todavía lo hizo con el auto de Maju. Que dolor” o “Y el sale con otra ropa... que pena por Maju”, fueron algunas de las críticas.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050