LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

“El gran chifa” de “JB en ATV” es criticado por grosero e inapropiado: “Mucho morbo”

El conocido sketch de Jorge Benavides fue duramente criticado por parte de los televidentes, dado que mostró escenas bastante subidas de tono.

El programa no fue bien recibido por todos | Fuente: Radio Onda Cero

“El gran chifa” se estrenó con bastantes expectativas por ser la parodia de “JB en ATV” sobre “El gran chef: famosos”, pero a una parte del público no quedo contenta. Varios no quedaron contentos en redes sociales, pues consideran que algunas escenas en doble sentido no son apropiadas para el horario sabatino.

En el último programa del 29 de julio, la secuencia reunió a cuatro “figuretis” que realizaron retos similares al de la competencia culinaria de Latina. Para esta ocasión aparecieron Deysi Araujo, “Mackyna”, Pepino y Paloma de la Guaracha para preparar pan con mantequilla y papaya pelada. Esta escena fue, justamente, la que recibió las críticas.

Gabriela Serpa, la supuesta “Nelly Chibolonelli”, se llevó a la boca un trozo de pepino, una acción que consideraron muchos como obscena y totalmente innecesaria. Los mismos calificativos se los llevó la escena de Alfredo Benavides cuando lamió una papaya frente a las cámaras de televisión.

“A mí no me agradó, de mal gusto. No lo repitan, por favor”, “Lamentable ver cómo disfrazan este sketch lleno de morbo como si fuera humor”, “Se exceden un poco con el humor en doble sentido, el cual hasta cierto punto deja de ser gracioso”, “Pésimo, cada semana peor el programa, disfrazan de humor este sketch lleno de morbo”, comentaron.

A partir de estos reclamos, los fanáticos de “JB en ATV” esperan que los responsables del programa tomen en cuenta sus opiniones y cambien un poco el rumbo de su parodia para que no se preste demasiado al doble sentido.

Algunas de las críticas | Fuente: "JB en ATV"/Instagram

Mira el programa completo de "El gran chifa"

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050