LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

¿Sigue el show? Robotina botó a Robotín de su casa y tiró su ropa por el balcón | VIDEO

Los hechos fueron captados en su casa en el distrito de Puente Piedra.

Su ropa fue lanzada en bolsas de basura. | Fuente: Onda Cero

¡No aguantó más! En los últimos días, Karelyz Molina ha sido el centro de la polémica en los medios de comunicación, tras la difusión de la supuesta infidelidad de su pareja Alan Castillo, más conocido como Robotín. Sin embargo, la joven no soportó más la situación y decidió expulsar a su expareja de su casa. 

En el último programa de Magaly TV La Firme, se dieron a conocer más detalles de la tensa convivencia de ambos artistas en su casa en Puente Piedra, luego del supuesto encuentro íntimo del cómico con Yessenia Velásquez, la "Robotina peruana", en un hostal. 

TE PUEDE INTERESAR: Danny Ocean anunció "BEBE", sencillo formará parte de su próximo álbum | VIDEO

"Robotín abandonó el pequeño cuarto, el pequeño departamento donde vivía con la Robotina y ella lo acompañó hasta la puerta, también le tiró por la ventana en bolsas de basura toda su ropa y cosas, eso fue ayer. Ella cumplió con que se iba a quedar en su cuarto y él se tenía que retirar", relato Magaly en su programa.  

Sin embargo, la sorpresa no fue solo ver sus prendas en el pavimento, sino la revelación de la popular "Urraca". Al parecer, luego del incidente, Robotin tomo la sorpresiva decisión de mudarse al mismo hotel donde habría engañado a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfan no rinde en Alianza Lima porque le hicieron brujería, asegura vidente | VIDEO

"Yo creo que 'Robotín' se va por unos días porque no quiere dar la cara. Él tiene la esperanza que a la 'Robotina' se le pase la cólera y, al final, él logre convencerla a ella de que ahí no pasó nada", añadió la conductora.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050