LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peruana va al Barrio Chino para olvidar a su ex con una limpia: “Si no te olvido a las buenas, será a las malas”

La joven decidió hacerse una limpia con el fin de eliminar los recuerdos de su expareja y la escena se volvió viral en TikTok. 

La chica deseaba dejar a su ex en el pasado | Fuente: Radio Onda Cero

Olvidar a una expareja es casi imposible para muchas personas, pero algunos hacen lo imposible para lograrlo. Este es el caso de una muchacha, quien se volvió viral en TikTok al mostrar su peculiar método para superar a la persona con quien compartió momentos maravillosos. 

Tal como se ve en las imágenes, la chica fue hasta el Barrio Chino para visitar el puesto del reconocido astrólogo John Choy. Su propósito era hacerse una ‘limpia de aura’ y así olvidar por completo a su antiguo amor. 

Varios ciudadanos terminaron sorprendidos con el procedimiento en medio de la calle y se preguntaron si funcionó o no. Lamentable, no se sabe el desenlace de la historia.

@afrontis_ Son tecnicas #fyp #parati #foryou #xyzbca #Viral #limpiadeaura #humor #quitameesehombredelcorazon #limpia #chaman #soltar #olvidar #ex #barriochino #centrodelima #lima #limaperu?? #horoscopochino ♬ sonido original - ?Mary502♡

"Si no te olvido a las buenas, será a las malas", escribió el autor del video en la descripción del video, donde muchos hicieron comentarios divertidos, mientras otros decidieron acudir al mismo lugar. 

"Pero de que te olvido, te olvido", "No sabía que hacían eso, apenas llegue al Barrio chino me hago la limpia caray", “Ya lo estoy pasando”, “Corta los amarres”, “, "Ya sé cómo dejar de que me guste”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050