LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Peruano abre su minimarket “Fiel” y usuarios reaccionan: “En honor a Christian Domínguez”

El hombre llamó la atención en Los Olivos con el nombre de su negocio y no tardo en volverse viral en redes sociales.

El minimarket es tendencia en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Un genio. Un emprendedor peruano se ha vuelto viral en TikTok, tras inaugurar un minimarket llamado “Fiel” en Los Olivos, en Lima. El peculiar su negocio ha generado revuelo entre los usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en hacer diferentes bromas al respecto.

Su minimarket "Fiel" es viral en TikTok

El establecimiento fue grabado por el usuario @123memox123, mientras paseaba en su auto por una de las calles del distrito. El exterior del local tiene un gran parecido con las tiendas ‘Tambo’ y tiene acabados bastante modernos.

No obstante, lo más llamativo es su peculiar nombre, probablemente, en honor a la fidelidad de los clientes. Aun así, otros piensan que se trata de una tienda no apta para hombres como Christian Domínguez, en referencia a su sonada infidelidad, mientras mantenía una relación con Pamela Franco.

@123memox123 Confirmen ?#christiandominguez #parati #humor #fypシ゚viral ♬ sonido original - Cortezz bo

“Por fin, una tienda para hombres”, escribió el autor del video en TikTok, donde miles de usuarios también se sumaron a la broma y empezaron realizar comentarios divertidos sobre el local del próspero empresario.

“Fui con mi enamorada, pero le prohibieron la entrada, ¿por qué será?”, “Donde queda para ir a mi casa nueva”, “Que hace mi segundo nombre ahí”, “Por fin una tienda, la pude encontrar”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050