LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Joven revela las desventajas de vivir en La Molina: “Nadie quiere venir a mi casa”

La chica brindó a través de TikTok su experiencia de tener una casa en La Molina y dio a conocer algunos de sus inconvenientes más comunes.

Los usuarios también contaron sus experiencias en sus distritos | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok, una joven se volvió viral al comentar las principales desventajas de vivir en La Molina, uno de los distritos más exclusivos de la Lima. Su testimonio llamó la atención de los usuarios de la plataforma, ya que su lista era bastante extensa.

Valerie Stamenovic, quien vive exactamente en el Sol de La Molina, mencionó en un inicio que le da ‘flojera’ ir a casi cualquier lugar, porque varios de ellos se encuentran lejos. Además, mencionó que el tráfico es ‘asqueroso’ cuando inician las clases en los colegios.

Ella también mencionó que es complicado salir a montar bicicleta, al haber muchas pendientes en las calles. En ese sentido, reveló que lo más recomendable es tener auto, porque los taxis son caros en la zona y no llegan a varias partes.

Más adelante, reveló que no existe ningún gimnasio en La Molina, ni tampoco veredas para pasear a sus mascotas. Eso sin mencionar que el calor es sumamente intenso en verano, que obliga a tener aire acondicionado en las casas.

@valeriestamenovic

Yap pero arreglen el cine pls

♬ sonido original - Valerie Stamenovic

Pese a ello, confesó que también tiene sus ventajas, siendo una de ellas es vivir cerca a Cieneguilla y tener la poisbilida de ir a sus casas de campo. Además, comentó que existe una variedad de deportes para practicar como tenis, polo, equitación, entre otros.

Su vídeo se volvió tendencia en la plataforma, donde los usuarios no dudaron en comentar las ventajas y desventajas de sus distritos.

“Vivo en la planicie y es lo mismo, pero más pituco”, “Yo creo que irónicamente la Molina y Carabayllo tienen cosas en común”, “Vivo en Sol de La Molina y obviamente tengo piscina”, “Vivo en Manchay y es lo mismo, pero versión pobre”, comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050