LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se juntan para el regreso de la “Las pitucas de La Molina”

Jorge Benavides lanzó un corto video con Carlos Álvarez para promocionar la vuelta de su recordado sketch, pero esta vez en “JB en ATV”.

Los cómicos hacen su gran retorno a la televisión | Fuente: Radio Onda Cero

Jorge Benavides y Carlos Álvarez alborotaron las redes sociales por anunciar que volverán a trabajar en equipo nuevamente. Luego de muchas conversaciones, los actores cómicos decidieron regresar a la fama con un sketch que se ganó el corazón de la audiencia: “Las vecinas de La Molina”.

Como se recuerda, ambos fueron una de las duplas más populares de la televisión peruana con el “El especial del humor”, pero ciertas discrepancias los llevaron a separarse. No obstante, varios años después, Álvarez se reunió de nuevo con Benavides en la casa televisiva de ATV y se confirmó que retornarán a la pantalla chica.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides se unen de nuevo

Desde su cuenta de Instagram, Jorge Benavides difundió un video de una nueva escena de las “Las vecinas de La Molina" en "JB en ATV" y junto a Carlos Álvarez, anunciando así el regreso triunfal de un sketch que solía ser sintonizado por millones de peruanos todos los sábados por la noche.

“Buenas vecinas, ¿qué están haciendo acá?”, les consultaron a las distinguidas damas de La Molina, que no tardaron en enfrentarse con los vecinos de Ate, en medio de la reja que los divide socialmente. “Es el único pedacito que nos queda, y mira esa cantidad de andrajosos”, acotó Jorge Benavides para exacerbar los ánimos.

Según informan, la parodia completa de Carlos Álvarez y Jorge Benavides se podrá ver este sábado 2 de septiembre en el programa “JB en ATV”, a partir de las 8:30 p.m.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050