LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Melissa Klug presume voucher de los gastos de sus hijos y aclara: “Mamá paga todo”

Mediante sus redes sociales, Melissa Klug mostró con orgullo todos los gastos que ha hecho por sus hijos a lo largo de los años.

Melissa Klug tendrá su sexto hijo | Fuente: Radio Onda Cero

¡Pone el parche! Melissa Klug dio a conocer unos detalles de su vida como madre en los que evidenció quién se encarga de pagar todos los gastos de sus hijos, sorprendiendo a más de uno con sus palabras en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco indignado con Jazmín Pinedo: “Fuimos enamorados, pero siempre me negó”

“La Blanca de Chuchuito”, que esta a la espera de su sexto hijo con el futbolista Jesús Barco, evidenció en su cuenta de Instagram el inmenso amor que tiene por sus hijos, con quienes no teme escatimar en gastos con tal de verlos felices.

"Gastos" de Melissa Klug | Fuente: melissaklugoficial/Instagram

Su hija Melissa Lobaton Klug, a quien tuvo fruto de su relación con Abel Lobatón, fue quien compartió en un inicio la imagen de un “voucher” agradeciéndole todo lo que hizo por ella y sus hermanos. “Mamá paga todo”, se lee en el título de la boleta.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicana sorprende al tatuarse el autógrafo de Nicola Porcella: “Esto se salió de control”

“Con todo el amor, lo haría mil veces más”, respondió Melissa Klug a la historia de su hija sobre los gastos relacionados con la maternidad, probablemente en referencia a las experiencias que tuvo que “pagar” en dicho proceso.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050