LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Mexicana sorprende al tatuarse el autógrafo de Nicola Porcella: “Esto se salió de control”

La joven esperó a Nicola Porcella en el aeropuerto para pedirle su autógrafo y le prometió que iba a convertir en tatuaje.

Nicola Porcella tiene una legión de seguidoras en México | Fuente: Radio Onda Cero

Nicola Porcella sigue dando la hora en México, en donde ha ganado un importante séquito de admiradoras por su exitosa participación en la “Casa de los famosos”. Tanto es así que un varias de ellas lo esperaron en el aeropuerto, como toda una superestrella, para solo conseguir su autografo.

El excapitan de las cobras de “Esto es guerra” fue abordado por el grupo de jóvenes, que se autodenominan “nicolitas”, pero una de ellas se robó el protagonismo por su petición que que se hizo viral en TikTok. Pues, no solo le pidió un simple autógrafo, sino que lo plasme en su brazo.

Ante su pedido, Nicola Porcella le mencionó que se le iba a borrar, pero a la muchacha no le importó, dado que tenía otras intenciones. La usuaria @Carossossa le prometió que se haría un tatuaje con su firma para caminar siempre con el nombre de su artista favorito.

Se tatuó la firma de Nicola Porcella

La seguidora se dirigió de inmediato a un tatuador para impregnar la firma de Porcella. “Ahora prosigamos a tatuarnos el nombre de nuestro amado en la piel. Estoy soltera y nadie me reclamará. Si me caso, le diré a mi esposo que él fue el segundo en mi corazón. 'Nico', no cambies de firma, que esto ya no se quita”, aseveró.

Los resultados asombraron a los usuarios por ver lo lejos que llegó su cariño por Porcella, pero respetaron su decisión. "Esto se salió de control", "Eres una gran fan de 'Nico'", "Cómo es posible este suceso", "'Nico', no cambies de firma que esto ya no se quita. Así de locas nos trae" o "Nicola Porcella, mira lo que andas causando", comentaron en TikTok

@carossossa Le dije que me iba a tatuar su autógrafo y lo cumplí @Nicola Porcella #nicolaporcella #nicolaaeropuerto #nicola ♬ original sound - Carolina Sosa

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050