LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mark Vito sería el nuevo jale de “Esto es Guerra” tras reaparecer con impresionante musculatura

Peter Fajardo, el productor de conocido reality, habló sobre la chance de que Mark Vito sea parte del elenco y aseguró que no le parece una idea para nada descabellada.

Mark Vito asombró con su cambio físico | Fuente: Radio Onda Cero

Mark Vito asombró a más de uno con su increíble cambio físico, tanto así que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. Su nueva musculatura llamó tanto la atención que se generaron bromas sobre un posible ingreso a “Esto es Guerra”, aunque dicha posibilidad podría hacerse realidad.

¿Mark Vito a “Esto es Guerra”?

Y es que, durante el programa de “Magaly TV La Firme”, uno de los reporteros se comunicó con Peter Fajardo, el productor general del reality de competencia, para preguntarle si era cierto que la expareja de Keiko Fujimori sería otro guerrero. Su respuesta no descarta su presencia.

"Tú sabes que el formato es un formato que, gracias a Dios, es muy moldeable y si entra él puedo poner a otra persona en el otro equipo a la par para que compita. Es un personaje muy polémico y muy querido a la vez. No me parece tirado de pelo", comentó.

Antes y despues de Mark Vito | Fuente: Radio Onda Cero

Aun así, Fajardo indicó que “tendrían que conversar” con Mark Vito, porque tener un buen físico no es el único requisito. “Es también tener personalidad. Él está metido en la política, tú sabes que todo eso influye en el programa”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050