LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Reimond Manco indignado con Jazmín Pinedo: “Fuimos enamorados, pero siempre me negó”

El exfutbolista dio detalles de su relación con Jazmín Pinedo y la cuestionó por haberlo negado por bastante tiempo.

Manco contó detalles de su relación con Jazmín Pinedo | Fuente: Radio Onda Cero

Reimond Manco ha destapado un tremendo secreto con relación a Jazmín Pinedo, en un entrevista para el programa de YouTube de Horacio Zimmerman. El exfutbolista abrió su corazón y confesó que ambos mantuvieron por varios años una relación sentimental a escondidas. 

En la charla con el periodista deportivo, Reimond Manco le confirmó que sí llegó a tener un romance con la popular “Chinita”, aunque no se explicaba por qué ella siempre negó el amor que se tuvieron en algún momento. 

“Yo tuve una relación con Jazmín, poquísimo tiempo. Fuimos enamorados. Sí éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado”, aseguró. "Ella tiene sus motivos y yo tengo mi verdad", agregó.

Reimond Manco y Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

El “exjotita” detalló que se conocieron en una sesión de fotos para un espacio juvenil. ”Ella venía de hacer Miss Teen, Andrés Wiese venía de grabar La Pre y yo venía de ser el mejor jugador sudamericano, entonces éramos caras visibles para la juventud”, expresó. 

Reimond Manco solía invitarla a sus partidos en Matute y el Estadio Nacional, pero su relación terminó al poco tiempo que fueron ampayados en un café. Y tiempo después se enteró que, en realidad, el manager de Jazmín Pinedo fue el que llamó a las cámaras. 

“Nos ampayan en Starbucks porque después me enteré de que su mánager había llamado a las cámaras. Después de eso nosotros estuvimos un tiempo. Lo que sí rescato es que nunca se expresó mal, pero siempre me ha negado”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050