LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Jazmín Pinedo: “No te educas viendo televisión, si quieres educar a tu hijo hazlo tú” | VIDEO

Jazmín Pinedo habló sobre la televisión en una entrevista.

Jazmín Pinedo: “No te educas viendo televisión, si quieres educar a tu hijo hazlo tú” | Fuente: Onda Cero

La modelo e influencer, Jazmín Pinedo habló de su experiencia en televisión tanto como conductora de un reality como el de un programa de espectáculos en una entrevista para el programa digital ‘La Banca’ que conduce Jesús Alzamora.

Jazmín Pinedo aclaró que no se siente encasillada en el mundo del espectáculo, como muchas piensan, por eso precisó que puede conversar de cualquier tema “con quién le dé la gana”.

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra un celular por internet y le llega una mesa: “por eso el envío fue tan caro” | FOTOS

“Yo he trabajado en programas de espectáculos, estuve conduciendo un reality y me da mucha gracia cuando la gente dice: ‘¿por qué existe esto? Es porque tú lo consumes porque cuando les han ofrecido productos distintos la gente no voltea a mirar. Entonces, lastimosamente hay un grupo amplio en nuestro país que necesita una mejor educación y un mejor soporte emocional", comentó Pinedo. 

"No te educas viendo televisión, si quieres educar a tu hijo y quieres un buen futuro para él edúcalo tú. Hay muchísimas herramientas, pero no viendo noticias de farándula, sino otras cosas”, reflexionó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam cumple el sueño de un fanático y lo pasea en su Lamborghini por las calles de Miami | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050