LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Antonio Pavón recibe críticas por ‘retoquito’ en el abdomen: “Ni Richard se atrevio a tanto” 

El español presumió sus definidos abdominales que obtuvo gracias a una costosa operación y le llovieron cientos de críticas ¿Por qué?

Antonio Pavón esta orgulloso de los resultados | Fuente: Radio Onda Cero

Antonio Pavón ha sorprendido a más de uno con su nuevo abdomen, el cual luce con orgullo en varios programas de televisión. Resulta que, el ex de Sheyla Rojas, se hizo una marcación abdominal para definir los músculos de esa zona, aunque el resultado no fue del agrado de todos

Antonio Pavón es troleado por su nuevo abdomen

El español estuvo en el programa “América Hoy” donde no pudo ocultar su felicidad por cómo quedó su apariencia. “La verdad es que estoy contentísimo porque me ha rejuvenecido 10 años de un día para otro. Yo siempre he hecho deporte, pero tener esa marcación es bastante difícil”, manifestó. 

No obstante, el popular “Giselo” lanzó un tremendo comentario contra el abdomen del torero. “Nooo, te has quedado dormido en una rejilla”, aseguró, lo que provocó las risas de todos en el set. 

Los usuarios en redes sociales también no se quedaron atrás y se rieron de esta nueva apariencia de Antonio Pavón. lncluso, algunos creen que desea seguirle los pasos a Sheyla Rojas , quien ha reconocido tener un exceso de operaciones en su cuerpo. 

“Como es posible este suceso”, “Se ve natural como Sheyla”, “Esta haciendo huelga de hambre”, “Se le pego lo de Sheyla”, “Le quedó super natural”, “El ken quedó chiquito”, “¿Esto es verdad?” o “Tenía que ser Pavón”, comentaron. 

@elricochisme jaja ya se malogro #farandulalorcha?? #magalymedinaoficial #gigimitre???? #rodriguistasactivados #antonjopavon ♬ sonido original - La Gery

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050