LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

Nicola Porcella y Wendy Guevara protagonizarán una importante novela mexicana

Nicola Porcella y la conocida influencer serán parte de una importante producción mexicana, tras su exitoso paso por “La casa de los famosos”

El exchico reality gana terreno en México | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de ganarse el corazón de miles de televidentes en “La casa de los famosos”, Nicola Porcella se prepara para arrancar su carrera artística en México. Junto a Wendy Guevara, con quien forjó una gran amistad, se reveló que el exchico reality formará parte de una novela.

Nicola Porcella y Wendy Guevera participarán en novela

El productor mexicano Juan Osorio, quien se hizo conocido por sus destacadas novelas en Televisa, se encargó de confirmar la noticia de que ambos tendrán presencia en su proxima producción, para alegría de sus fanáticos.

“Son los primeros en enterarse, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. Va a estar ‘Wencola’. Para que sepan que yo siempre hago caso al público que son los seguidores, Team Infierno está ‘cañón’, con todo”, confirmó en un live de TikTok.

Nicolla Porcella quedó en segundo lugar en "La casa de los famosos" | Fuente: Canal de las Estrellas/YouTube

Juan Osorio también reveló que se va llamar “Un amor sin receta”, aunque no se dieron más detalles de lo que tratará la novela, ni qué papel desempañarán Nicola Porcella y Wendy Guevara. No obstante, tiene por seguro que será un completo éxito. 

Este nuevo comienzo para Nicola Porcella no es casualidad, si se tiene en cuenta que hace unos días regresó al Perú por el cumpleaños de su mamá y para vender aparentemente varios objetos de valor, pues planea mudarse para siempre a México.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050