LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Rauw Alejandro venderá la casa que compró como regalo de bodas a Rosalía

Rauw Alejandro puso la venta a la impresionante vivienda que compró y regaló a la cantante cuando aún eran novios.

Rauw Alejandro terminó con Rosalía en julio de 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Tras su ruptura con Rosalía, Rauw Alejandro ha decidido poner a la venta la casa que compró como regalo de bodas a la intérprete en 2022. En ese tiempo, el boricua tenía pensado vivir en la vivienda con su entonces prometida, pero el inesperado fin de su relación arruinó todos los planes.

Sucede que, según el periódico Regió7, Rauw Alejandro tomó la drástica decisión de vender el inmueble, tras terminar con Rosalía en julio del 2023. Si bien se desconoce cuál es monto económico, se conoció cuanto pagó por el y sus mayores atractivos.

Así es la casa de Rauw Alejandro que puso a la venta

El inmueble, donde ambos pensaban formar una familia, se encuentra ubicado en Manresa, al noreste de España. El cantante puertorriqueño adquirió la totalidad de la propiedad, en el año 2022, por la astronómica suma de 2 millones de dólares.

Su construcción data de 1905 y se encuentra en una finca de 2 mil 624 metros cuadrados, rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo. Además, cuenta con una envidiable vista sobre la montaña Montserrat.

Rauw Alejandro compró la casa en España | Fuente: Internet

"Es una hermosa edificación, con vistas privilegiadas hacia la montaña de Montserrat y resguardada de las miradas indiscretas, lo que la hace especialmente atractiva para aquellos que valoran la privacidad y la belleza natural", se lee en la publicación del diario.

De hecho, en su momento trascendió la información que, luego de la compra, el artista rodeó la zona con vallas de protección, con el único fin de evitar la presencia de extraños en su nuevo hogar. No obstante, este estilo de vida se terminó a raíz de su ruptura.

@rosalia

 

♬ original sound - secretaccount347

Actualmente, Rauw Alejandro sigue enfocado en sus proyectos profesionales y no se ha conocido una nueva pretendiente o saliente. No obstante, el hecho de que haya puesto a la venta su antigua casa con la española, podría ser una señal que está cerrando una etapa de su vida.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050