LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Nicki Nicole y Rauw Alejandro son captados juntos en una discoteca en Miami

Nicki Nicole se olvidó de Peso Pluma y fue vista con la expareja de Rosalía en un local nocturno ¿Nace un nuevo romance?

Nicki Nicole salió de fiesta con Rauw Alejandro | Fuente: Radio Onda Cero

Nicki Nicole se ha vuelto tendencia en redes sociales, tras ser vista disfrutando de su soltería con Rauw Alejandro en una discoteca en Miami. Su salida sorprendió a los seguidores la argentina, pues termino recientemente con Peso Pluma.

Los cantantes fueron grabados en un local nocturno, después que coincidieron en el Festival Vibra Urbana. Al parecer, acudieron allí para disfrutar de un ‘after party’, junto a otras personalidades de la industria y personas de su entorno.

En redes sociales, no tardaron en aparecer rumores de un posible romance entre Nicki Nicole y Rauw Alejandro. De hecho, muchos pensaron que se dieron la oportunidad para conocerse a fondo y comenzar un romance.

Sin embargo, el encuentro no fue casual. Pues, Nicki Nicole y Rauw Alejandro mantienen una amistad desde el año 2021, cuando colabororaron para grabar la canción “Sabe", por lo que sería una simple salida de amigos. 

Nicki Nicole llora durante su concierto en Guatemala

Tras poner fin a su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole se mostró notablemente afectada en su último concierto en Guatemala. Con la voz entrecortada, la artista cantó una de sus canciones, como si estuviera llorando de pena.

@josueperez_2701 Nicki nicole en Guatemala ??#2024 #fypシ #todos #guatemala #nickinicole #para #concierto ♬ sonido original - ?J O S U E ??

Además, habló de lo fundamental que ha sido el apoyo de sus fanáticos, ya detrás de cada artista existe un ser humano con sus propios problemas. No obstante, no mencionó a Peso Pluma en ningún momento.

"Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas", confesó sobre el escenario.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050