LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Rauw Alejandro es criticado por salir con una joven 13 años menor que él

En redes sociales no están de acuerdo con la nueva relación de Rauw Alejandro, aduciendo que su pareja es demasiado menor para andar con él.

Rauw Alejandro sorprendió con su nueva pareja | Fuente: Radio Onda Cero

Rauw Alejandro vuelve a protagonizar una nueva polémica por su vida amorosa, luego de poner fin a su relación con Rosalía. El puertorriqueño decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una nueva persona, pero ese no fue el punto de las críticas, sino por hacerlo con alguien mucho menor que él.

El último fin de semana, el artista estuvo en el desfile de Louis Vuitton por la semana de la moda en París y, más tarde, voló hacia Milán para un encuentro especial. Allí, fue visto en un local nocturno con una joven desconocida, con quien compartió unos tragos y se dio más de un beso.

¿Cuántos años tiene la nueva pareja de Rauw Alejandro?

Como suele pasar, las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde muchos usuarios decidieron investigar de inmediato a la susodicha para dar con su identidad. Su nombre es Yasmin Barbieri, tiene origen ítalo-marroquí y nació el 24 de marzo de 2005, por lo que tiene apenas 18 años.

Este último dato fue el verdadero detonante de la polémica del nuevo noviazgo de Rauw Alejandro. Pues, se debe tener en cuenta que el intérprete de ‘Punto 40’ tiene actualmente 31 años, es decir, la diferencia de edad es de 13 años.

Evidentemente, esto no le gusto a muchas personas, porque aseguran que es una ‘niña’ y les parece increíble que no se hable mucho de ese detalle. Incluso, no les parece que un hombre de su edad se esté fijando en chicas menores de 20.

“Lo fuerte que es el hecho de que Rauw Alejandro esté de novio con una de 18 y nadie diga nada”, “Nadie la culpa a ella, es asqueroso tener más de 30 y estar con una de 18”, “Cómo va a estar con una de 18 si es un santo” o "Me estás diciendo que está con una que es incluso más chica que yo”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050