LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Leslie Shaw es nominada a mejor artista urbana y compositora en los premios Cape Música

La premiación se llevará a cabo el próximo 31 de enero en la sala Inca del Ministerio de Cultura. Conoce a los demás artistas nominados, aparte de Leslie Shaw.

Leslie Shaw fue nominada en los Cape Música 2024 | Fuente: Instagram/@leslieshaw

Leslie Shaw ha sido nominada en los premios Cape Música 2024, en donde se reconocerá el talento de los mayores exponente de la industria musical peruana. La cantante fue nominada en la categoría “Mejor Artista Urbano”, juntos a otros músicos ¿Quiénes son?

La interprete de “Faldita” ha sabido posicionarse de buena manera en el ambiente urbano, debido al enérgico estilo de sus canciones y, además, por ser mediáticas. Y es que recientemente sorprendió con el adelanto de su “tiradera” contra su expareja Mario Hart.

A parte Leslie Shaw, los organizadores nominaron a otros músicos de renombre como Mia Mont y Kale La Evolución. Ambos también se han ganado su lugar en el género, capturando a un gran público joven en varias partes país.

Por si fuera poco, la rubia fue nominada como “Mejor Compositor(a) CISAC Perú – Invitado 2023”, con el que se buscará reconocer a los artistas nacionales de las asociaciones internacionales de compositores. Allí, compite con Daniela Darcourt y Patrick Romantik.

Leslie Shaw sorprnde con su nominación | Fuente: CAPE Música 

La premiación será el próximo 31 de enero de este año, en la sala Inca del Ministerio de Cultura. El evento comenzará 6:00 p.m. y espera ser un momento cumbre para la música en el Perú.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050