LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mario Hart revela que Leslie Shaw empezó su carrera musical por él: “Me daba pena, no cantaba en ningún lado”

Mario Hart confesó cómo la intérprete de ‘Faldita’ incursionó en la música urbana, cuando aún se dedicaba a cantar rock.

Mario Hart hizo fuerte confesión sobre Leslie Shaw | Fuente: Radio Onda Cero

Leslie Shaw y Mario Hart fueron una de las relaciones más comentadas de la farándula, pero, ahora, viven en una eterna disputa en el ámbito musical. Por ello, en una reciente entrevista, el piloto de autos reveló que la cantante abandonó el rock para triunfar en el género urbano y gracias a una recomendación de él.

Ciertamente, el cantante comentó que iba a evitar hablar de su expareja, pero esta vez no pudo contenerse. “Esto es algo que no he comentado mucho con nadie porque siempre he evitado hablar mal de ella, siempre me he mantenido al margen, pero ya estamos en confianza”, aseveró al programa ‘Te Jalo’.

Mario Hart comentó que, en un inicio, a Leslie Shaw no le iba bien con el rock, pues tenía pocas presentaciones y sus shows duraban poco. El cantante aseguró que le daba ‘pena’ su situación, por eso la impulso a que incursione en el género urbano y así crezca como artista.

“Ella hacía rock y yo siempre le decía: ‘Leslie, el rock en el Perú es muy difícil’. No tenía show, no cantaba en ningún lado, por ahí tenía uno que otro show y la invitaban a uno que otro festival, pero le daban muy poco tiempo. A mí me daba pena porque le veía sufrir con eso. Ella quería vivir de la música, y no del modelaje o del anfitrionaje como así sobrevivía”, detalló.

“Yo todo el tiempo le decía: ‘Hagamos música urbana, es lo que está de moda, es lo que todo el mundo está escuchando, hay shows, podemos ir juntos, hazme caso y hagámoslo’. Y una vez que se animó a grabar, la lanzamos (‘Son tal para cual’) y la canción tuvo bastante éxito y sonó en muchas radios, empezamos a tener shows juntos, y de ahí ella empezó en el urbano”, agregó.

Mario Hart no espera un agradecimiento.

Actualmente, Mario Hart perdió las esperanzas que Leslie Shaw acepte que fue él quien la introdujo en la onda urbana. “Ella jamás va a aceptar y no espero que lo haga”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050