LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Korina Rivadeneira ‘chanca’ a Leslie Shaw y defiende a Mario Hart de las críticas

Korina Rivadeneira salió en defensa de Mario Hart, después de las incesantes críticas que recibe de Leslie Shaw en diferentes medios ¿Qué le dijo?

Korina Rivadeneira defendió a su esposo | Fuente: Radio Onda Cero

Se hartó de la rubia. Korina Rivadeneira se pronunció sobre las lapidarias críticas de Leslie Shaw hacia su esposo, Mario Hart, luego que anunciara su regreso a la música. La modelo venezolana no soportó tantas burlas y decidió defender al padre sus hijos.

La exchica reality comentó que viven un gran momento con el piloto, pese a las críticas. “Nada nos va a afectar. En este momento estamos muy bien y nadie va a interferir en eso. Él ha decidido no responder y me parece muy bien, porque darle más pie a eso no tiene sentido y más cuando no tiene nada que ver con nosotros", comentó.

Además, Korina Rivadeneira le pidió a Leslie Shaw que pare de una vez con sus críticas al cantante, porque está desarrollando con tranquilidad su carrera musical, mientras se encarga de conducir “Mande quien mande”.

“Que lo deje ahí, no más. Él está haciendo de todo, no sé cómo lo hace, pero hace de todo. Yo estoy actuando, que es lo que me gusta muchísimo hacer, y haciendo otras cosas también, sobre todo enfocada en las redes sociales. A paso lento, pero seguro”, señaló.

Korina Rivadeneira es feliz con Mario Hart

Posteriormente, Korina Rivadeneira aseguró que vive una etapa increíble de su vida con Mario Hart, con quien ha formado un hermoso hogar. “Más feliz no puedo estar. Estoy en una etapa en la que todo es bonito, todo está lleno de bendiciones y mucho amor”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050