LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Melissa Klug dio a luz a su sexta hija y comparte su primera foto: "Pedacito de mi vida"

Melissa Klug y Jesús Barcos anunciaron con emoción el nacimiento de su primera bebé, a quien llamarán Cayetana

Melissa Klug dio a luz a su sexto hijo | Fuente: Radio Onda Cero

¡Nueva integrante en la familia! Melissa Klug se convirtió en madre por sexta vez. Fue el futbolista Jesús Barco, su pareja desde hace más de dos años, quien dio a conocer la noticia del nacimiento de su primera hija en común.

A través de sus redes sociales, el volante de Sport Boys publicó la primera fotografía junto a su bebé en el hospital y se mostró más que emocionado. “Bienvenida amor de mi vida. Cayetana Barco Klug”, fue el tierno mensaje del deportista.

Jesús Barco y su hija que tuvo con Melissa Klug | Fuente: Instagram

Horas más tarde, Melissa Klug también hizo lo propio con la publicación de su primera foto junto a su bebé, recostada en la camilla del hospital y rodeada de globos. “Pedacito de mi vida, Cayetana”, fueron las palabras de la empresaria hacia la menor. 

Fuente: ondacero

¿Dónde dio a luz Melissa Klug?

Todavía no existe una versión, pero todo hace indicar que fue en Estados Unidos. Según informó el programa ‘Magaly TV: La Firme’, hace unas semanas, la empresaria habría viajado a tierras norteamericanas con el fin de dar a luz a su bebé. 

“Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso de tu médico de cabecera”, comentó en su momento.

De hecho, la conductora advirtió que Melissa Klug no piensa regresar a Perú y Jesús Barco le iba a dar el alcance cuando termine sus partidos en la Liga 1. “Ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresar”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050